Un buen colchón para dormir

dormir buen colchon

Un buen colchón siempre aumenta la calidad de vida, pero no todos los colchones son iguales, incluso quiero ir más lejos y decirte que depende de como duermas tu colchón ideal será uno u otro.

  • Temperatura corporal…
    Si eres de los que pasan calor y sudas la mejor opción en un colchón de muelles, ya que tienen una mejor ventilación y son más frescos. Pero si lo que pasas es frío un buen colchón para ti es un colchón de látex o un colchón viscoelástico (esta tienda está especializada en viscoelásticos), ya que guardan mejor el calor.
  • Según tu forma de dormir…
    Si duermes boca arriba sobre la espalda una buena elección es que debes escoger en un colchón duro, pero si duermes de lado necesitarás menor firmeza permitiendo a los hombros que se hundan un poco facilitando así una postura cómoda.
  • Tu peso influye…
    Si tu peso es alto lo que necesitarás es un colchón firme, ya que en un colchón blando te hundirías y no estarías nada cómodo. Por el contrario si pesas poco la mejor opción es un colchón mas flexible para que adapte a tu forma repartiendo el peso por todo el colchón.
  • Un terremoto en la cama…
    No digo que seas un terremoto, pero si te mueves mucho al dormir el colchón que vendría bien es un colchón con una dureza que te permita cambiar de posición fácilmente. En colchones blandos te hundirías demasiado y sería incomodo para moverte.
  • Alergias…
    Si tienes alergia al polvo opta por los colchones de espuma o de látex con una funda que puedas lavar.

Autor entrada: adminadormir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *