6 trucos para dormir en el avión

Truco para dormir en avion

Los viajes en avión son largos, por lo que si no tienes nada para entretenerte (hablar con el de al lado, escuchar música, leer un libro…) la espera para llegar al destino se puede hacer muy pesada, por lo que te proponemos 6 trucos para dormir en el avión, ya que es la mejor opción para que en un abrir y cerrar de ojos hayamos llegado al destino.

1. ¿Un vinito?: Si necesitas un poco de amodorra puedes pedir algo de vino u otra bebida cuando pase el carro de las bebidas. Un poco de alcohol te ayudará a conseguir ese estado de relajación que necesitas para conciliar el sueño durante el viaje. Pero no te pases, a ver si lo que consigues es que te prohiban volver a coger un avión.

2. La almohada perfecta: La típica almohada de viaje (si, esa con forma de U) nos va a venir muy bien para encontrar una buena posición para dormir durante el viaje. Un detalle, aunque no lo ponga en ninguna parte del avión, las peleas de almohadas están prohibidas y es otra forma de conseguir puntos para  que te prohiban viajar en avión.

3. Fresco como una rosa: No, realmente no debes estar fresco como una rosa. Si coges el avión habiendo dormido y/o descansado no vas a poder dormir. Lo mejor es que antes de coger el vuelo realices tareas o actividades que te desgasten algo física y mentalmente, pero ni se te ocurra salir de fiesta la noche de antes, a ver si te duermes esperando la hora del embarque y… ahí si que la liamos.

4. Díselo a tu compañero de viaje: Está bien decirles a las azafatas que vas a dormir durante el viaje para que no te despierten para preguntarte si quieres algo de comer o de beber, pero está más bien todavía decírselo a tu compañero de viaje, no queremos que ningún pasajero del avión sea asesinado por otro o que alguien lleve a la práctica el ritual del harakiri porque no paran de taladrarle la cabeza.

5. Tapones para los oídos: Nada mejor que el silencio para alcanzar un buen estado de relax. Di adiós al ruido de los carritos de bebidas, murmullos de gente, ruidos de los motores… Si mientras lees esto estás haciendo una lista de lo que necesitas, asegúrate bien de no escribir tampones para los oídos, aunque sacaríamos algo bueno de todo esto, serías Trending Topic en un abrir y cerrar de ojos.

6. Apaga la luz: Cuesta dormir con luz, lo se, aunque cierres los ojos, pero nos hemos inspirado en la película Cincuenta Sombras de Grey para este truco (es cierto, esta película no tiene nada que ver ni con dormir ni se acerca lo más mínimo a Aterriza como puedas). El antifaz sadomaso!! En muchos sitios te lo venden como antifaz para dormir, vamos, excusas, que luego la verdad es otra y eso lo sabemos todos.

Autor entrada: adminadormir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *